Inicio > Post publicados > Formatear discos duros externos a FAT32

Formatear discos duros externos a FAT32

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=1313

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. MARTIN BARRAGAN
    20 febrero, 2011 en 1:20 | #1

    te agradezco de antemano la informacion que tienes publicada ya que me sirvio de mucho ya que tenia un disco que me habian formateado a fat32 y no se que le paso pero ya no podia abrirlo porque me indicaba que no tenia formato y no podia hacer nada hasta ahora que vi tu publicacion aunk ya perdi todos mis archivos puedo seguir usando mi disco con nuevos archivos

    gracias

  2. SCYTER
    25 julio, 2011 en 7:16 | #2

    Mi LCD LG me formateó mi pendrive a FAT32 estoy bajando algunos videos que grabé de la TV al pendrive, pero cuando lo quiero bajar a mi PC no me reconoce el pendrive y sale un mensaje que dice que no tiene formato, ¿cómo puedo bajar estos videos a mi PC?

    • 26 julio, 2011 en 22:21 | #3

      Hola, formatea a FAT32 con el ordenador por si la tele crea un sistema de archivos incompatible para windows.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.