Inicio > Post publicados > Iniciando con JDownloader

Iniciando con JDownloader

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”. Su uso es muy simple tan solo tiene que copiar y pegar en el programa la url de Megaupload o Rapidshare…, y JD se encargará del resto.

Guia de inicio rápido:

1– La instalación de JDownloader requiere tener instalado Java Runtime

Descargue e instale JDownloader (Enlace oficial de MegaUpload).

2– La primera vez que ejecutes la aplicación te pedirá si quieres instalar un complemento para Firefox que es innecesario y buscará las últimas actualizaciones, aunque bajes la última versión del programa desde el enlace de descarga oficial siempre encontrarás actualizaciones disponibles. JDownloader cargará su interfaz en inglés por defecto, para cambiar el idioma vaya a la pestaña Settings–>User Interface–>Language:

3– JDownloader viene con el monitoreo de portapapeles por defecto activada, está opción se encarga de obtener enlaces de descarga directamente desde el portapapeles, que han sido almacenados con la opción de copiar y pegar, yo prefiero desactivarla y añadir las descargar manualmente con el botón «Añadir url»:

4– El funcionamiento principal es muy sencillo, abrimos la url del archivo que queremos descargar de por ejemplo Megaupload y copiamos la url:

5– Con la url copiada abra JDownloader y haga click en la pestaña «Capturador de enlaces» y luego en «Añadir url», la url se copia automáticamente desde el portapapeles de Windows:

6– Ahora seleccione el fichero y haga click en Agregar todos los enlaces para enviar el fichero a la pestaña «Descargas»:

7-Para iniciar las descargas haga click en la flecha verde parecedio al Play, para comenzar una descarga en concreto seleccione primero el fichero.:

*********************************************************************************

 
 
 

  1. Juan Manuel
    14 May, 2011 a las 20:19

    Hola, yo hago todo lo que decis en el post, pero cuando estoy en la solapa de descargas, la flecha que parece play (que inicia las descargas no se ilumina) podrias mandarme un mail diciendome porque sucede esto?.. quiero bajar una serie, antes esa flecha se iluminaba y de esa manera pude bajar 4 capitulos, pero los demas no me los permite bajar.. mi mail es juan_montans@hotmail.com
    muchas gracias

  1. 12 marzo, 2011 a las 9:45

Deja un comentario