Inicio > Post publicados > Reparar arranque de Windows 7 desde el simbolo del sistema

Reparar arranque de Windows 7 desde el simbolo del sistema

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=4969

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. 16 mayo, 2011 en 19:28 | #1

    Ecxelente Post !! en verdad la reparacion de pc y el SEO en Google son mis fuertes, y sobre todo lo que se viene !.

  2. juhan
    16 junio, 2011 en 22:31 | #2

    no funciona ninguno me dice

    no se reconoce como un comando interno o externo. programa o archivo por lotes ejecutable.

  3. Anónimo
    23 julio, 2011 en 5:10 | #3

    que hacemos depsues de que pusimos todo eso en simbolo del sistema?? es que mi Windows 7 no se carga se queda en la pantalla de inciando windows y luego me manda a la ventana de soluciones pero ya probe la de reparacion de inicio y recuperaciones del sistema y nada no se soluciona nada. que estara pasando?

  4. 3 septiembre, 2011 en 1:50 | #5

    Muchisimas gracias, instale en mi computador el opensuse, pero las particiones las instale por encima de las 160 GB y el computador llegaba a grub pero no ejecutaba ni windows ni linux y este articulo me saco de este lio, ahora tengo que borrar la opcion de opensuse en el cargador de windows(me pide elegir entre alguno de ellos) solo quiero que arranque win7 el linux lo voy a instalar en un pc porque lo veo un poco problematico con el portatil

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.