Inicio > Post publicados > Windows XP Home SP3 ISO Original

Windows XP Home SP3 ISO Original

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=7234

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. Anónimo
    16 junio, 2011 en 10:13

    Muchas gracias por el post y el link de descarga,agradezco poder hacer la descarga y agradecer en el mimsmo momento sin tener que registrarme a cambio para ver el link como en otras webs,
    para que mentirse,

  2. alkzar
    19 junio, 2011 en 6:22

    Gracias era justo lo que estaba buscando.

  3. Anónimo
    26 julio, 2011 en 17:00

    te agradesco el post es weno sigue asi

  4. mpayaz
    26 julio, 2011 en 21:30

    gracias.. una duda esta en español o ingles?

    • 26 julio, 2011 en 22:16

      En español, pero también lo tenemos en inglés :).

  5. mpayaz
    26 julio, 2011 en 22:23

    muchas gracias por la respuesta tan rapida

    un saludo

  6. mpayaz
    26 julio, 2011 en 22:44

    otra duda.. es el cd OEM, yo tengo uno de XP Pro que es VOL.. cual es la diferencia? no hay disco de home que sea VOL solo OEM??

    • 26 julio, 2011 en 22:48

      Si es el cd OEM, es para la venta solo con en equipos ya preinstalados, VOL?por volumen?.

  7. mpayaz
    26 julio, 2011 en 22:50

    Eso creo.. pero este OEM vendría siendo el Retail? osea la imagen del que se vende en las tiendas?

  8. mpayaz
    26 julio, 2011 en 22:57

    Oh ok si que bien justo andaba buscando este.. de nuevo gracias por la ayuda

  9. Anónimo
    30 julio, 2011 en 19:57

    Hola, muchas gracias por este link de descarga.

    Es increible que Microsoft no lo tenga en su web!!

  10. Anónimo
    1 agosto, 2011 en 11:45

    Muchas gracias!!!

  11. pepe
    16 agosto, 2011 en 15:18

    muchas gracias.

    tengo en casa una torre antigua con la pegatina del xp home edition.

    necesitaba este cd para poder usar la licencia.

    si alguien va a tirar un ordenador antiguo que conserve la pegatina de la licencia de windows!!!

    yo tengo una licencia de w95 por si a alguien le interesa

    • 16 agosto, 2011 en 21:43

      Si supieras toda la gente que busca un licencia original de Windows XP para su negocio no te lo creerias, y el motivo es que muchos programas de gestión en TPV solo son compatibles con XP. Es muy útil guardar las licencias.

      Saludos.

  12. david serrano
    19 septiembre, 2011 en 22:17

    gracias por este aporte yo tengo mi cd original pero con sp2 y con esto me ahorro estar instalando sp3 cada vez q formatee :)

  13. Eusebio Huelgos
    25 octubre, 2011 en 20:24

    Gracias por brindarnos la oportunidad de tener un computador nuevo, lo intente de varias maneras ya que estaba desesperado con mi laptop debido a un virus que no lo detectaba ningun antivirus online.

    AHora adisfrutar de mi laptop nueva.

  14. Anónimo
    7 noviembre, 2011 en 20:39

    muchas gracias, era justo lo que estaba buscando…

  15. Anónimo
    24 diciembre, 2011 en 20:35

    hola que tal y si se me perdio mi pegatina de mi lapque puedo hacer para checar mi licencia de windows

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

