Inicio > Post publicados > Windows 7 Profesional SP1 64 Bits Español

Windows 7 Profesional SP1 64 Bits Español

Descargar Windows 7 Profesional SP1 64 Bits Español.
Existen equipos de marca que de fábrica traen un Windows 7 instalado y por lo general no distribuyen un disco original de respaldo. A cambio ofrece particiones ocultas de restauración al estado de fabrica o la posibilidad de que el cliente haga la copia desde el escritorio de Windows con sus propios programas de backups. Es muy frecuenta el caso de que un usuario no realice la copia de seguridad y que los ficheros de la partición oculta hayan sido infectados por algun virus o simplemente el disco duro se haya estropeado. Por ello es posible que necesite hacer una instalación limpia y por ello neecesite los ficheros o disco original.

Con este post usted puede descarga una imagen iso original de Windows 7 Profesional 64 Bits con el Service Pack 1 integrado de fábrica.

Nota: La siguiente ISO no contiene ningun número de serie o CD Key, es solamente la iso de un DVD original de Windows 7 Profesional SP1 64 Bits.

 

¿Como obtener la licencia original de mi portatil?
Localice debajo de su portatil la siguiente pegatina que contiene su licencia original.

 

 

Nota: La descarga no contiene ningun número de serie ni licencia original, ni ha sufrido ningun tipo de modificación. Creemos que no es ilegal distribuir los ficheros de instalación a los cuales es necesario un número de licencia original para poder funcionar, si usted cree lo contrario y es la persona adecuada agredeceria que nos lo comunicara para proceder a la eliminación del post. Es de comentar que Microsoft distribuye online Windows 7 al igual que sucede con Microsoft Office 2007 y 2010.

 

Si está buscando la iso de otra edición de Windows 7 como la Home Premium que sepa que modificando un simple fichero de texto en la imagen iso de la edición aqui publicada puede instalar cualquier otra edición de 64Bits con los mismo ficheros. Para más información visite nuestro siguiente articulo:
- Instalar cualquier edición de Windows 7 desde un mismo DVD

 

Nota: La descarga se realiza en dos partes desde Wupload debido a la imposibilidad de ofrecer la descarga desde otro medio.

 

Tamaño Total de la descarga: 3,02 GB

********************************************************************
Descargar
***************************************************************************

 
 
 

Articulos relacionados:

Todos los articulos sobre Windows 7
Instalar Windows 7 desde un Pendrive (Opción 5).
Integrar drivers SATA AHCI a la instalación de Windows 7

*********************************************************************************

 
 
 

  1. Carlos
    8 julio, 2011 en 2:31 | #1

    Gracias men, seguro que es de 64 bits?

  2. xXSse7en
    29 agosto, 2011 en 12:27 | #3

    Ok me gusto el port. Espero que funcione. Descargando…

  3. xXSse7en
    29 agosto, 2011 en 12:27 | #4

    el POST perdon xd

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.