Inicio > Post publicados > Eliminar barras de herramientas en Internet Explorer 9

Eliminar barras de herramientas en Internet Explorer 9

Muchas veces me he encontrado con equipos que tienen el Internet Explorer lleno de barras de herramientas que imposibilitan ver una página web en condiciones. Los usuarios que normalmente sufren este acoso no se dan cuenta que lo instalan por defecto con sus aplicaciones más habituales. Y es que muchas de estas aplicaciones distribuyen estas barras junto con sus instaladores y ya no preguntan si quieres instalarlas si no que viene activada por defecto a ver si caes y si quieres evitar que se instale tienes que desmarcar su casilla correspondiente. Ahí radica el problema ya que muchos son los usuarios que no se paran a leer lo que aparece en los asistentes de instalación.

 

¿Como eliminarlas?

Existen diferentes maneras para eliminarlas y a continuación trataremos algunas de ellas que deberian ser suficientes para hacerlas desaparecer y volver a recuperar cuota de visibilidad de pantalla.

Una de las maneras de eliminarlas es ir deshabilitandolas desde la misma barra de herramientas, para ello haga clic encima con el botón derecho y desmarque la opción pertinente a cada una de las que se ecuentran instaladas:

Otra manera mucho más eficaz es desinstalandolas desde el menú Agregar o quitar programas del panel de control de Windows:

Si ninguna de las opciones anteriores te ha funcionado puedes probar con restablecer de Internet Explorer 9 que incluso las deshabilita todas de golpe. Para ello valla a opciones de Internet y haga clic en la pestaña “Opciones avanzadas” y luego en el botón “Restablecer…”:

 
 
 
 
 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s