Inicio > Post publicados > Video DownloadHelper, complemento para Firefox

Video DownloadHelper, complemento para Firefox

Video DownloadHelper es una herramienta para la extracción de videos de sitios web por los que navegues. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre el icono.

Es el complemento ideal para descargar videos de Youtube sin necesidad de ejecutar diferentes aplicaciones, Video DownloadHelper estará siempre atento como un antivirus para detectar la contenido multimedia.

*********************************************************************************

Descargar complemento Video DownloadHelper

*********************************************************************************

  1. 24 abril, 2011 en 15:33 | #1

    Hola Amigo tengo un problema con el download Helper, pasa que estoy vajando una serie de video, y cuando vajo Ej. 10 videos ya no me permite vajar mas, y me da un link para contribuir con el programa de helper.

    Mi pregunta es ¿hay alguna forma de que no suceda esto? o ¿se puede saltar esta operación?

    acepto todas las sugerencias

    salu2 y gracias

  2. Anónimo
    25 julio, 2011 en 1:01 | #2

    No me gusta la idea de tener a ms essetial metiéndose sin invitación y por las fuerzas en mi computadora. Y por eso no puedo bajar ‘DOWNLOAD HELPER’
    ¿hay otra manera de bajarla sin ms essetials?

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.