Inicio > Post publicados > Crear un archivo PDF desde Microsoft Office

Crear un archivo PDF desde Microsoft Office

Existen varios programas para convertir documentos a pdf desde la opción imprimir, pero en este caso les quiero mostrar el añadido de Microsoft para guardar un documento que estas editando con office a .pdf desde la opción guardar como. Como punto a favor es que es muy rápido y totalmente transparente.

El complemento es gratuito está en español y tan solo pesa cerca de 1MB

*******************************************************************************
Descargar Complemento de Microsoft Office 2007: Guardar como PDF de Microsoft
*******************************************************************************

 
 
 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s