Inicio > Post publicados > Utilidad de diagnósticos de Microsoft Office

Utilidad de diagnósticos de Microsoft Office

Diagnósticos de Microsoft Office 2007 integrado en Microsoft Office 2007 son una serie de pruebas de diagnósticos que pueden ayudarle a descubrir por qué se está bloqueando su equipo, o diagnosticar cualquier problema que afecte directamente a la suite de office como problemas ocasionados por virus o ficheros abiertos con códigos maliciosos. Las pruebas de diagnósticos pueden resolver algunos problemas directamente e identificar formas para resolver otros problemas.

Cuando ejecuta los diagnósticos de Office, normalmente está ejecutando todas las pruebas. Sin embargo, en algunos casos, algunas pruebas no se ejecutan (por ejemplo, si está ejecutando una versión de Microsoft Windows XP o si un administrador ha deshabilitado algunas de las pruebas).

Para ejecutar la aplicación vete a Inicio–>Todos los programas–>Microsoft Office–>Herramientas de Microsoft Office–>Diagnósticos de Microsoft Office.

*****************************
Los diagnósticos de Office son:
*****************************

Diagnóstico de instalación: Esta prueba comprueba si está dañada la configuración de archivos y Registro en su instalación de Office 2007. Los archivos y la configuración pueden estar dañados por virus malintencionados o por hardware defectuoso o configurado incorrectamente.

– Diagnóstico de disco: Esta prueba busca indicios de problemas en el disco duro.
Más concretamente, esta prueba busca errores detectados por:
* El registro de eventos de Windows.
* La característica SMART (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology, es decir, Tecnología de supervisión automática, análisis y generación de informes) del disco duro. SMART es una característica que proporcionan algunos fabricantes de unidades de discos duros mediante la que se ofrecen avisos por adelantado de posibles errores en los discos duros.

– Diagnóstico de memoria: Esta prueba comprueba la integridad de la memoria de acceso aleatorio (RAM) del equipo.

– Diagnóstico de actualización: Esta prueba comprueba si el equipo está actualizado con los service packs gratuitos de Microsoft. Los Service packs están diseñados para que Office sea más estable. Si su instalación de Office no tiene uno o más service packs, es importante instalarlos cuando antes. (Las actualizaciones están disponibles en Descargas de Microsoft Office Online. Bajo el nodo Actualización de Office, haga clic en Comprobar actualizaciones.) esta prueba solamente se ejecuta si se habilita; para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulte el apartado Habilitar la prueba Diagnóstico de actualización.

Diagnósticos de compatibilidad: Esta prueba identifica versiones de Microsoft Office Outlook instaladas en su equipo que están en conflicto. No puede tener instaladas dos versiones diferentes de Outlook en el mismo equipo sin que sea inestable.

– Comprobar soluciones reconocidas: Esta prueba revisa los datos de bloqueos de la versión de Office 2007 que hayan sucedido recientemente en su sistema. La prueba se conecta con el servidor para buscar soluciones que puedan resolver los problemas que provocaron estos bloqueos.

  1. Anónimo
    12 noviembre, 2011 en 21:25

    esta información no me sirve.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s