Inicio > Post publicados > Windows SteadyState 2.5

Windows SteadyState 2.5

La mejor manera de restringir el uso de un PC y controlar lo que hacen con él. Programa de Microsoft en español y gratuito solo requier la validación del sistema original para poder descargarlo.

Características de Windows SteadyState Windows SteadyState incluye las siguientes características para ayudarle a administrar los equipos compartidos:

Protección de disco de Windows: ayuda a proteger la partición de Windows, que contiene el sistema operativo Windows y otros programas, contra cualquier modificación sin el consentimiento del administrador. Windows SteadyState permite establecer Protección de disco de Windows para eliminar todos los cambios al reiniciar, para eliminar todos los cambios en una fecha y hora concretas, o para no eliminar los cambios. Si elige utilizar Protección de disco de Windows para eliminar cambios, todos los cambios que realicen los usuarios compartidos al iniciar sesión en el equipo se eliminarán al reiniciar el equipo

Configuración y restricciones del usuario: los valores de configuración y las restricciones de usuario pueden ayudar a mejorar y simplificar la experiencia del mismo. Puede limitar el acceso del usuario a programas, valores de configuración, elementos del menú Inicio y opciones de Windows. También puede bloquear cuentas de usuario compartidas para evitar que los cambios se conserven entre una sesión y la siguiente.

Administrador de cuentas de usuario: permite crear y eliminar cuentas de usuario. Puede usar Windows SteadyState para crear cuentas de usuario en unidades alternativas que conservarán la configuración y los datos de usuario incluso cuando la característica Protección de disco de Windows se encuentre activada. También puede importar y exportar la configuración de usuario de un equipo a otro, lo que permite ahorrar tiempo y recursos valiosos.

Restricciones en el equipo: controla la configuración de seguridad, la configuración de privacidad y otras operaciones, como evitar que los usuarios creen y almacenen carpetas en la unidad C y que abran documentos de Microsoft Office desde Internet Explorer®.

Programar actualizaciones de software: actualiza el equipo compartido con el software y las actualizaciones de seguridad más recientes cuando le resulte cómodo a usted y a sus usuarios compartidos.

*********************************************************************************
Descargar para Windows XP/Vista (32bits)

Descargar Manual de Windows SteadyState (PDF)

Descargar Windows SteadyState 2.5 Technical FAQ Esp.
*********************************************************************************

  1. Edwin Giraldo
    18 junio, 2010 en 22:09

    En windows 7 no sunciona, solo para xp y vista. o Si alguien lo he hecho funcionar en windows 7 favor me dice como. En w7 ejecuta y crea cuenta pero al hacer la proteccion de disco no funciona.

  2. 18 junio, 2010 en 22:22

    Efectivamente, en windows 7 no funciona lo siento, creo que ya estan trabajando para dar soporte completo con Windows 7, lo veremos en futuras versiones.

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s