Inicio > Post publicados > Utilizar ReadyBoost en una memoria SD

Utilizar ReadyBoost en una memoria SD

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=1069

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. 14 octubre, 2010 a las 0:53

    Muchas gracias por tu tutorial me ha sido de mucha utilidad porque tengo una pC como la que describes. Una Dell mini 10Pulgadas

  2. Anónimo
    26 septiembre, 2011 a las 13:37

    hola, y si al abrir las propiedades de la SD de 4 gb me dice que no es valida para usarse como READYBOOST ??? esto que significa? o como puedo activarla para poder usarla como READYBOOST??

    • 26 septiembre, 2011 a las 14:58

      Hola, me temo que es incompatible, seguramente debido a la velocidad de transferencia.

      Saludos.

  3. Anónimo
    26 septiembre, 2011 a las 15:25

    Era compatible, pero le di FORMAT a la SD y a partir de ahi ya no me deja utilizarla como READYBOOST…
    Es de 4 gb KINGSTON y tenia reservados 3 GB para el readyboost, y como la iba a utilizar, le borre el contenido pero formateandola, y a partir de ahi ya no me permite usarla como readyboost

    • 26 septiembre, 2011 a las 15:54

      Qué formato le distes? solo Soporta NTFS y FAT32

  4. Anónimo
    26 septiembre, 2011 a las 16:41

    Creo recordar que le di FAT32.

  5. Anónimo
    28 septiembre, 2011 a las 15:39

    ya intente con los 2 tipos de formato y aun asi, no me permite utilizar el SD como ReadyBoost., antes de hacer el format si lo permitia

  1. No trackbacks yet.

Responder

