Inicio > Post publicados > Pasar un pdf a eBook con Calibre

Pasar un pdf a eBook con Calibre

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=2237

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. Anónimo
    18 julio, 2010 en 14:27

    me encanto la primera vez ue la ocupo y es genial
    dan muy buenas instrucciones

  2. Anónimo
    6 diciembre, 2010 en 18:19

    lo estoy probando espero sea lo que busco, gracias por el aporte

  3. Narciso
    19 febrero, 2011 en 13:03

    Tengo Win XP y despues de instalarlo me da error o no se abre. ¿a que se debe?

    • 19 febrero, 2011 en 17:39

      Hola que error te da? el programa funciona con xp perfectamente.

  4. Agustin
    3 marzo, 2011 en 19:41

    Hola, se pasar de pdf a libro?? ya intente con otros programas, para que me pase el pdf a libro pero me cambiaba el orden de las paginas, necesito pasalo al ipod touch como si fuese un libro (dos hojas en una)

  5. Angustin
    3 marzo, 2011 en 19:44

    Hola, se pasar de pdf a libro?? ya intente con otros programas, para que me pase el pdf a libro pero me cambiaba el orden de las paginas, necesito pasalo al ipod touch como si fuese un libro (dos hojas en una), ya que si lo paso como un pdf, para leer tendria que andar corriendo la pagina sin parar

  6. waydi
    14 junio, 2011 en 21:15

    muchas gracias el mejor que encontré

  7. bego
    1 noviembre, 2011 en 11:43

    Me deja bajar el programa , pero no me deja instalarlo.Ttengo windows 7 profesional y me dice que no es compatible.

    • 1 noviembre, 2011 en 18:35

      Hola, es extraño, porque el programa es totalmente compatible con Windows 7, yo le tengo corriendo bajo el mismo sitema

  1. No trackbacks yet.

Responder

