Inicio > Post publicados > Restaurar a un punto anterior para solucionar problemas al iniciar Windows

Restaurar a un punto anterior para solucionar problemas al iniciar Windows

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=2577

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. 9 octubre, 2010 a las 15:59

    TENIA EL WINDOWS VISTA ,LUEGO ,ME LO HAN CAMBIADO AL WINSOWS 7 Y EN LOS DOS ME FUNCCIONABA PERFECTAMENTE EL WINDOWS LIVE MESSENGER DE REPENTE DEJO DE FUNCCIONAR !!! ALGUIEN PORFAVOR ME PUEDE AYUDAR ???
    ME HAN DICHO IUGUAL TIENES DISCONFIGURADA LA FECHA O LA HORA EN TU EQUIPO MIRE Y ESTAN PERFECTAMENTE BIEN COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO ???

    gracias si alguien me ententa lansar una lolucion !!! !!! !!!

    • 9 octubre, 2010 a las 17:06

      Hola, especifica el tipo de error que te da o dinos algo más de lo que te sucede con tu mesenger,por favor escribe a la dirección ayoze@auyanet.net

  2. Mauricio
    2 enero, 2011 a las 1:25

    gracias amigos la verdad esta muy entendible el tutorial ahora mismo probare y luego les comento como me fue…

  1. No trackbacks yet.

Responder

