Inicio > Post publicados > FireTorrent :: Complemento para Firefox

FireTorrent :: Complemento para Firefox

Firetorrent es una extensión que te permite descargar torrents directamente desde Firefox.
Firetorrent evita toda la complicación para descargar torrents y los integra directamente en la ventana de descargas de Firefox,asi parece que estas descargando cualquier fichero de la web sin necesidad de usar una aplicación torrent.

1 Descargue FireTorrent.

2-Haga clic en instalar ahora para añadir FireTorrent a Firefox.

3– La aplicación se añadirá a Complementos que puedes acceder desde Herramientas–Complementos:

4– Si haces clic en Opciones de FireTorrent dentro de complementos puedes acceder a unas sencillos apartados de configuración:

5– Cuando haga clic en un fichero .torrent este se añadirá a la cola de descargas del gestor de Firefox y se diferencia porque el proceso de descarga sale indicado de color rojo:

  1. matake
    26 agosto, 2010 en 22:47

    Hola,

    Es la segunda vez que instalo FireTorrent y no me funciona (nunca me funciono), o sea cuando hago click en un enlace a un torrent ( en paginas web ) se me abre el dialogo para guardar el archivo .torrent en mi ordenador ( o abrir con … para escoger el programa que quiero que lo abre ) … si lo guardo … pues nada aqui se queda el .torrent guardado en mi ordenador.

    Si intento abrirlo … pues como no tengo ningun programa asociado con la estension .torrent … me sale el dialogo de windows preguntandome otra vez con que programa quiero que abro este tipo de archivo … y asi seguido

    No sabras ( o alguien no sabe ) porque ocurre esto ?

    Tengo un PC P4, XP SP3, Firefox 3.6.8, FireTorrent 2.03

    P.D
    – En Las opciones del FireTorrent solo he tocado “Download save path” y he escogido una carpeta de mi disco duro.

    – Otros clientes de Torrent me funcionan (uTorrent, BitComet etc aunque no tengo ninguno ahora porque creya que por esto no me funciono la penultima vez )

    gracias y saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

