Inicio > Post publicados > Mejorar y fortalecer el alcance de tu señal WIFI

Mejorar y fortalecer el alcance de tu señal WIFI

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=3125

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. jesica
    12 marzo, 2011 a las 22:23

    Hola, mi problema es que tuve que cambiar de boca el ruter que se encuentra en la planta alta de mi casa, pero no mas que 3mts alejado, y eso me disminuyo considerablemente la señal de mi pc que se encuentra en la planta baja. Habia pensado en comprar una antena de 7dbi para reemplazar la que tengo en la pc que es tan solo de 2dbi, mi pregunta es si esto solucionaria el problema al igual que lo haria la Antena de TP-Link de 8dbi ke tenes ahi arriba en comparacion con la de abajo (que yo vi de 7dbi)? o es igual?

  2. 12 marzo, 2011 a las 22:36

    Hola, el tema de la señal WIFI es muy relativo, en principio si solo los has movido unos 3 metros con cambiarle la antena al router o al recepetor del PC deberia más que funcionar, también puedes cambiarle la antena al router alomejor te es más comodo ya que las que suelen traer son de 3 o 4db. Supongo que en esos 3 metros de distancia no hay muros por medio. A mi me sucedió algo parecido, al cambiar el router de habitación perdí señal WIFI en algunas zonas de la casa pero en mi caso con la antena de 8db de TP-link se solucinó el problema. Intenta comprarla en un sitio que la puedas devolver si no es suficiente🙂.

  1. No trackbacks yet.

Responder

