Inicio > Post publicados > Tramitar la garantia de un disco duro Western Digital

Tramitar la garantia de un disco duro Western Digital

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=4897

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. Angel
    27 abril, 2011 a las 12:15

    Me ha resultado muy útil el artículo, ya que tengo que mandar mi disco WD porque ni siquiera el PC lo reconoce.

    Solo tengo una duda en el último paso, cuando pone lo de “Print RMA Label and attached to your ship” ¿Significa que debo imprimirla y meterla dentro de la caja con el disco duro o que debo imprimirla y pegarla fuera en la caja (mas o menos como cuando Microsoft te envia la informacion de UPS para el SAT).

    Gracias y Un Salu2!

    • 27 abril, 2011 a las 22:26

      Hola,
      Si, lo correcto sería imprimirla y pegarla por fuera de la caja, asi facilitas las cosas a la mensajeria y a WD cuando reciba el paquete.

      Saludos.

  2. Angel
    3 mayo, 2011 a las 10:51

    Gracias por la información, tramité la garantía con exito🙂

    Felicidades de nuevo por esta guía!

    • 4 mayo, 2011 a las 21:23

      Me alegro que la guia te haya servido de utilidad🙂

      Saludos.

  3. aldo
    16 agosto, 2011 a las 2:08

    Estoy por mandar un disco para q me lo cambien.. me sirvio tu guia gracias

  4. aldo
    16 agosto, 2011 a las 2:39

    en los datos de envio que va en direccion po box y pick and ship??

  5. Luis Calderon
    20 mayo, 2012 a las 12:19

    no puedo continuar, no puedo comprobar garantía en linea, el servicio esta inactivo, ¿como hago?… necesito mandar un disco duro extern de WD… si alguien sabe como hacerlo, le pido su ayuda…

    • 20 mayo, 2012 a las 14:56

      Hola, estan en un parón momentaneo debido a un mantenimiento, prueba dentro de unas horas.

      Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

