Inicio > Post publicados > Revelar contraseñas de Windows con Ophcrack

Revelar contraseñas de Windows con Ophcrack

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=4715

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. titicoca
    20 abril, 2011 a las 3:57

    increible pero cierto 26 segundos 6 caracteres muchas gracias makina

  2. 22 abril, 2011 a las 3:54

    Sáben? Su web es muy buena he encontrado muchas utilidades aquí, pero no es cierto el Ophcrack no es compatible con Windows 7 , y la prueba está en que sus capturas son del programa trabajando sobre Windows XP y Windows Vista, ahí no aparece Windows 7, no creo que sea justo mentirles a los usuarios que visitan su foro, eso es todo, saludos!

  3. 22 abril, 2011 a las 3:57

    Como comentario adicional, de la versión que estoy hablando del Ophcrack es la Versión 2.3.1 en la Imágen del CD, que obviamente contiene la versión 3.3.1 del Ophcrak, en 2011 y aún no se puede. :S

  4. blete
    13 mayo, 2011 a las 19:39

    yo tengo un problema del paso 4 al 5 con w7. al reiniciar el pc no arranca la aplicacion por si sola y si la intento abrir a traves del bd-room nuevo ke me sale en “equipo” me dice ke no se encuentra la aplicacion

  5. blete
    13 mayo, 2011 a las 19:41

    perdon, es el paso 3. en el que hay que arrancar desde el pendrive pero no se como arrancar desde ahí

  6. blete
    13 mayo, 2011 a las 21:11

    ok, ya he conseguido arrancar desde el usb, pero ahora se me queda en msdos y me dice algo de un copyright y se queda esperando que le meta algun comando en
    boot: . Sabe alguien si tengo que escribir algo ahi o esta mal booteado el usb?’

    ayuda plis

  7. jvene
    27 junio, 2011 a las 22:43

    Hola, yo tengo windows 7 y si que me arranca el ophcrack, pero cuando busca las contraseñas simepre me dice “not found”.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias.

    • 27 junio, 2011 a las 22:47

      Hola amigo, no es compatible con windows 7 por ahora, en su dia pensé que lo habia probado en windows 7 pero después me di cuenta que era un windows vista.

    • Luis
      3 agosto, 2011 a las 8:19

      Jvene, es normal lo que te pasa por lo que comento un par de comentarios más abajo.

  8. jvene
    28 junio, 2011 a las 0:17

    OK. Gracias.
    ¿conoces otro soft que permita mostrar la pssw de W7?

    Gracias.

  9. Luis
    3 agosto, 2011 a las 8:17

    Buenas,

    OphCrack trabaja bien con XP siempre y cuando tenga los hashes LM activados. En la página oficial http://ophcrack.sourceforge.net/tables.php , en el apto Tablas, se puede ver como con XP sólo trabaja con hashes LM guardados en la SAM.

    Simplemente quitando el hash LM en XP, dichas tablas para XP no tendrán nada que hacer.

    En Windows Vista los hashes se guardan en NTLM, mucho más seguro que LM.
    pero las tablas que ofrecen sólo averiguan contraseñas de sólo 7 caracteres (Tabla Vista Seven) . Las que averiguan contraseñas más largas que 7 deben ser con letras y números sólo, con lo que si añadimos (como debe ser) números, algún símbolo, alguna mayúscula, y la hacemos más larga de 9 caracteres, no hay prácticamente nada que hacer.

    Está la opción de crear nuestras propias tablas Rainbows con otros software, pero no es tan fácil. Como se dice en este manual, hay muchos matices, los principales creo que quedan comentados ya.

    Un abrazo !

  10. Luis
    3 agosto, 2011 a las 8:38

    Hola, Acabo de probar OphCrack 3.3.1 con Windows Vista y no es posible que la captura que haces sea de un Windows Vista.

    La razón es bien sencilla: Windows Vista NO guarda los hashes LM, y en la captura de pantalla que adjuntas, dicha columna ( LM Hash), viene rellena.

    Si alguien lee un poco al respecto, sabrá que, desde Windows Vista en adelante ( Vista, 2008, Win 7 ) los hashes LM no se guardan en la SAM (la base de datos donde están las contraseñas de los usuarios del sistema). Por tanto, me cuesta MUCHO creer que esa captura de pantalla sea de OphCrack con Vista, por la aparición de los LM hashes. NO HAY LM HASHES EN WINDOWS VISTA, 7, NI 2008.

    • 3 agosto, 2011 a las 20:45

      Hola Luis, exactamente como bien dices la captura no pertenece en concreto a Windows Vista la he publicado solo como ejemplo general para que se hagan una idea de como es la interfaz en las ediciones de Windows que soporta XP y Vista. Muy buena observación.

      Saludos.

  11. Luis
    4 agosto, 2011 a las 7:35

    ok, entiendo. Lo decía por ayudar, para eso estamos ! jeje.

    Thanks !

    • 4 agosto, 2011 a las 21:59

      Gracias a ti por tus comentarios , espero que comentes más🙂.

      Saludos.

  12. eli
    23 septiembre, 2011 a las 0:18

    ola. he olvidado la contraseña de mi netbook y necesito un programa que me revele o que la resetee pero para windows 7. por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria !!!!!!🙂

  13. Remi Lebau
    2 noviembre, 2011 a las 13:46

    Hola Amigos, yo tengo Windows 7 Ultimate en una netbook cq 10, y olvide mi contraseña de 4 caracteres, utilicé la ophcrack para windows vista y corrio muy bien en mi ordenador, fue un poco lento porque me llevó alrededor de media hora, pero no se si sería algún éxito fortuito o el sistema operativo y el ordenador influyen en el rendimiento del software. de igual manera gracias, a mi me quedo de lujo

  14. 14 diciembre, 2011 a las 23:18

    dicen q no es compatible sin embargo en este videooooo normal le funciona con windows 7 por fin es compatible o no xDDDD

  15. 14 diciembre, 2011 a las 23:19

    ahi les envioo el video en youtube http://www.youtube.com/watch?v=wameWtZdrmY

    • 14 diciembre, 2011 a las 23:30

      Hola, debe de fallar algo, uno de los problemas de la aplicación es que no carga en windows 7, creo que el video tiene truco.

      Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

