Inicio > Post publicados > XL3000 3TB Drive Format Utility

XL3000 3TB Drive Format Utility

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=7791

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. flavio
    6 febrero, 2012 a las 22:59

    tengo un problema con mi disco duro xl3000.; cuando le conecto a mi televisor o a otra unidad que no sea mi laptop me sale un mensaje de error en la coneccion de usb., lo he intentado en varios aparatos y en ninguno me reconoce . unicamente funciona cuando la conecto al ordenador.
    Alguien me podria dar una idea de lo que sucede
    gracias Flavio

  1. No trackbacks yet.

Responder

