Inicio > Post publicados > Enlaces de descarga oficiales para Windows 7 SP1 Español

Enlaces de descarga oficiales para Windows 7 SP1 Español

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=9429

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. franylaly
    29 agosto, 2011 en 21:51

    gracias, un saludo

  2. Anónimo
    4 septiembre, 2011 en 13:04

    Muchas gracias.

  3. Anónimo
    8 septiembre, 2011 en 17:34

    Violento aporte ….gracias

  4. emiliano
    14 septiembre, 2011 en 0:49

    gracias!! instalado y funcionando ok

  5. Anónimo
    4 octubre, 2011 en 18:54

    grabe la imagen de profesional 32 bit y no bootea, alguien mas lo probo?

    • emiliano
      4 octubre, 2011 en 19:32

      yo baje el de 32 y anda barbaro bajalo devuelta o grabalo otra vez o instalalo en virtual box desde una unidad virtual yo use un usb.

      • emiliano
        4 octubre, 2011 en 19:35

        ha! t aclaro que intale la version ultimate.

    • 30 octubre, 2011 en 21:21

      carnal no tendrias q haber configurado la bios para hacerlo boteable desd tu CD? checalo

  6. Anónimo
    6 octubre, 2011 en 15:41

    fantastico aporte. Fue de mucha utilidad

  7. Anónimo
    23 octubre, 2011 en 1:05

    Excelente aporte…

  8. 30 octubre, 2011 en 21:19

    Muuuuuuuuuuuuuuy buen aporte excelente diria yo muchas gracias por subirlo y sabes deberias de subir tambien el activador por cualquier cosa, recomiendo el chew-WGA

  9. Anónimo
    1 noviembre, 2011 en 7:17

    Sos un Capo MEN Bajando WIN7 ULTIMATE SP1 X64 lo busque hasta que lo encontre,APORTAZO MASTER GRACIAS!!!!

  10. Anónimo
    2 noviembre, 2011 en 22:21

    Hola Amigo termine de descargar WIN7SP1X64 Lo Chequee con el WINDOWS 7 ISO VERIFIER y me da que no es Original.Lo descargue desde esta pagina confiando en tus palabras espero sea una falla del Programa y no de tu ISO.RESPONDEME PLISSS…

    • 3 noviembre, 2011 en 23:19

      Hola, si son isos originales que sola hace falta una licencia original para su validación.

      Saludos.

      • Anónimo
        4 noviembre, 2011 en 7:50

        Confio en tu respuesta,justo ahora estoy terminando de descargar WIN7SP1X86 ya q soy tecnico y los necesito ambas versiones,a lo mejor dscargue home premium y profesional ya que como se pueden hacer las isos para todas las versiones te ahorras de descargar tecnicamente todas las isos son las mismas.Y lo del WIN7 ISO VERIFIER LO PROBE CON COPIA DESDE UN “””DISCO ORIGINAL””” DE WINVISTAX86 y me lo da como invalido.Segun el programa es para CHEQUEAR ISOS DE WINXP VISTA SEVEN,el programa es en ingles y no tiene opciones te da un buscador o simplemente arrastras las imagenes sobre el programa.Pienso q ha de fallar porque habra sido desarollado para las versiones de windows en ingles y como a nosotros nos interesan versiones español.SI UDS SABE PORQUE FALLA EL PROGRAMA (WIN7ISO VERIFIER) NO ME VENDRIA MAL TU AYUDA Y EXPLICACIÓN.Muy agradecido por este aporte muchas gracias…

    • 4 noviembre, 2011 en 22:37

      Hola, he probado ISO verifier con una iso extraida de un CD original de Windows 7 OEM y también dice que no es original asi que no la tengo mucho en cuenta. Como bien dices las isos son las mismas y con borrar un pequeño fichero de respuesta puedes tener todas las ediciones juntas siguiendo estos pasos:https://ciberblog.wordpress.com/2011/02/20/instalar-cualquier-edicion-de-windows-7-desde-un-mismo-dvd/ De todas maneras si tienes algun problema con la iso dentro de poco voy a compartir la misma iso OEM con SP1 pero con los drivers sata ahci integrados.
      Cualquier cosa estamos para ayudarte.

      Saludos.

      • Anónimo
        4 noviembre, 2011 en 23:49

        Gracias amigo me aclaraste mis dudas les hare unas copias a las 2 ISOS WIN7X86/X64 Descargadas de esta pagina y seguiré los pasos q me has dejado en el enlace para tener todas las versiones,cualquier cosa te aviso,A No podrias subir en tu servidor WINVISTASP2X86???En realidad necesito tambien WINVISTAX64 WINVISTASP1X86/X64,Estoy seguro que mas de uno necesita esas versiones yo tengo VISTAX86 Y VISTASP2X64.Esta muy bueno en tu servidor porque soporta reanudar las descargas y mi Internet no es tan rapida,Te lo agradeceria mucho aunque sea EL VISTA SP2X86.Desde ya Muchas Gracias Amigo Suerte!!!

  11. luis
    6 noviembre, 2011 en 1:14

    Anónimo :
    Gracias amigo me aclaraste mis dudas les hare unas copias a las 2 ISOS WIN7X86/X64 Descargadas de esta pagina y seguiré los pasos q me has dejado en el enlace para tener todas las versiones,cualquier cosa te aviso,A No podrias subir en tu servidor WINVISTASP2X86???En realidad necesito tambien WINVISTAX64 WINVISTASP1X86/X64,Estoy seguro que mas de uno necesita esas versiones yo tengo VISTAX86 Y VISTASP2X64.Esta muy bueno en tu servidor porque soporta reanudar las descargas y mi Internet no es tan rapida,Te lo agradeceria mucho aunque sea EL VISTA SP2X86.Desde ya Muchas Gracias Amigo Suerte!!!

    Vista es lo peor!

    • Anónimo
      6 noviembre, 2011 en 2:39

      Hola amigo si ya se que windows vista es un pesimo sistema pero en algunas PC de escritorio o NOTEBOOKS corre perfectamente es mas ha sido desarrolllado pensando en los notebooks aun asi hay clientes q te lo piden ya sea porque les gusta o porque les corre bien en sus maquinas casda uno tiene sus razones.En mi caso con las versiones que yo tengo mi maquina anda perfecto por el momento uso seven por el DIRECT X11 soy gamer por eso.Te los pedi porque ya que me decis q tus versiones de seven son originales pense que a lo mejor tenias algunas de las versiones de vista originales.Igual Gracias ta todo bien,suerte Habria que probar la PRE BETA DE WINDOWS 8 no te parece????

      • 6 noviembre, 2011 en 12:39

        Hola, exactamente como bien dices es buena idea tenerlo, yo siempre mantengo una copia porque hay clientes que traen portatiles o PC con licencias oem de Windows Vista y si necesitas hacerle una instalación limpia ya sea porque tiene el disco duro roto o cualquier otro motivo, no le vas a decir que compre una licencia original de Windows 7 y se gaste 120 o 150 euros teniendo una original de Vista porque lo más probable es que nos mande a paseo. El Vista sin service pack agota un poco la paciencia en algunos casos pero con Service pack 2 ha mejorado mucho. Desde que pueda subo y posteo una versión para 32 bits y otra para el 64 bit.

        Gracias por tu interez.

        Saludos.

  12. Anónimo
    6 noviembre, 2011 en 15:42

    Como siempre gracias a ud veo que nos entendemos en el tema INFORMATICA,sos de ESPAÑA NO??COMO NOMBRAS “”EUROS”” Yo soy de ARGENTINA Saludos para todos los españoles.Esta bien mi amigo Eperare hasta que subas algunas de las versiones de VISTA por el Momento utilizo mi VISTASP2X64 funciona mejor como bien decis.Suerte con tus post que mas de uno lo necesitamos.Por si te interesa mi mail WEHRMACHT_3345@HOTMAIL.COM.Saludos.

  13. Anónimo
    12 noviembre, 2011 en 15:05

    Gracias wey!!!!!

  14. Anónimo
    21 febrero, 2012 en 13:49

    Lo probaremos.
    Muchas gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

