Inicio > Drivers > Drivers SATA AHCI Intel

Drivers SATA AHCI Intel

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=9811

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. Anónimo
    13 septiembre, 2011 a las 14:08

    esto si es una hijueputa mierda como hps van a mariquear con unos hps driver de disco duro, porque hps no los dan en un cd o algo.

  2. Anónimo
    15 septiembre, 2011 a las 17:30

    yo compre un disco aller y la Kgada no tenia drive y ahora estoy como wn buscando algo para Q funsione el dichoso disco es un WD de 2TB pero me kedo con el de 250GB Q me funciona por lo menos … no me comprare mas!!! cosas sin un driver por Q uno es el Q sale Kagado

    • 15 septiembre, 2011 a las 19:19

      Hola amigo, los discos duros por lo general no necesitan drivers son plug and play, lo de los drivers sata ahci son para unas determinadas placas. Para que tu disco funcione tienes que preguntarte como lo estas instalando. Como disco segundario de almacenamiento, externo por USB?o estas instalando el sistema en é?.

  1. No trackbacks yet.

Responder

