Inicio > Post publicados > Como usar Windows Password Remover

Como usar Windows Password Remover

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=10002

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. Ander
    2 diciembre, 2011 a las 16:46

    Buenas tardes. Tengo un portátil ASUS con Windows 7 Home Premium 64 bits. El caso es que no consigo recordar la contraseña de Windows para entrar. He leído atentamente las explicaciones que dan de cómo utilizar el Windows Password Remover y ya he grabado el CD con la imagen ISO. Pues bien, no consigo arrancar desde el CD. al iniciar en la BIOS, me da dos opciones:
    P0: ST9500325AS
    P1: SlimtypeDVD A DS8A5SH.
    Marco está última, presiono Enter y me arranca normal en vez desde el CD, por consiguiente no puedo hacer nada. ¿Se les ocurre cómo puedo arrancar desde el CD?
    Muy agradecido por su atención.
    Ander

    • 2 diciembre, 2011 a las 20:25

      Hola, selecciona en la bios como primera unidad de arranque la lectora de dvd y deberia pedirte si quieres arrancar desde la unidad. De todas maneras también es posible que existe un problema de compatibilidad con el programa. Existen más aplicaciones del tipo en el siguiente enlace. http://www.auyanet.net/?p=9281 . Si no puedes prueba con trinity rescue kit si quiere tengo por aqui un video de como funciona.

  2. Anónimo
    3 diciembre, 2011 a las 7:48

    Buenos días, el problema es ese, que al entrar en la bios sólo me aparecen las dos opciones que indico en mi correo inicial:
    P0: ST9500325AS
    P1: SlimtypeDVD A DS8A5SH.
    Entiendo que hay que seleccionar la opción P1, así lo hago y presiono enter, pero no arranca del CD.
    He visto en enlace que me mandas, ya había probado con el Ophcrack, pero no considera el Windows 7, o sea que nada, no sirve.
    Me bajo el Trinity Rescue Kit que dice que sí actúa sobre el Windows 7 y haré la prueba. Si me adelantas el video mejor que mejor, pero pienso que el principal problema ahora es cómo arrancar el portátil desde el CD en el que grabe el trinity-rescue-kit.3.4-build-372.iso
    ¿Si me indicas cómo puedo mandarte una imagen de la pantalla en la que aparece en la Bios, te podría ayudar para darme indicaciones concretas de cómo arrancar desde ella?
    Se me acabaron ayer los CD y tengo que ir a un chino comprarlos hoy, que es fiesta en Navarra.
    Saludos
    Ander

  3. 8 febrero, 2012 a las 12:24

    Tal vez arranca desde el cd pero lo tienes mal quemado, probá poniendo un cd instalador de windows a ver si lo reconoce, o grabando nuevamente el pass remover. Saludos.-

  1. No trackbacks yet.

Responder

