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Tramitar con Seagate la garantia de un disco duro

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Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. cristian
    25 octubre, 2010 en 13:00 | #1

    Me resulta imposible completar el punto 9 me dice: The data in the highlighted field is invalid. Please correct it.
    Pero no tengo ningún campo marcado… no se que hacer!!! Me puede ayudar?

    Muchas gracias

  2. 25 octubre, 2010 en 16:43 | #2

    Hola, tienes que estar poniendo mal algun caracter, aunque los datos sean correctos, es importante haber elejido bien el pais en el apartado 8, de todas maneras escribeme a mi correo e intentamos mirarlo mejor: info@auyanet.net

    Saludos.

  3. pluvius
    28 noviembre, 2010 en 23:43 | #3

    Hola, muchas gracias por la información, yo tengo un barracuda 7200.11 de 500 gb, pero solo me reconoce 130Gb, he probado en otros ordenadores y lo mismo. El seatools de windows me da fallo, (el seatools de msdos me analizó los 130Gb y dijo que estaban bien, pero claro creo que no analizó lo demás… )

    En fin, que he decidido no resignarme con los 130Gb como hasta ahora, y mandarlo a seagate como explicáis, aunque el empaquetado parece complicado jeje, lo voy a hacer con esponjas de baño, y burbujas de plástico, espero que no quede demasiado cutre!

  4. ANDRES SAENZ
    23 enero, 2011 en 18:51 | #4

    hola

    primero agradecer a la persona que subio esta informacion…realmente no sabia de la garantia de casi 5 años…lamentablemente para mi llego tarde pues intente con un tecnico arreglar la placa base..y lo que hice fue dañar mas la placa..
    solo se daño la placa solo cambiar la placa y listo ya lo probe con otro y arranca fulll pero necesito otra placa identica a donde vivo no la consegui..la unica manera seria comprar otro del mismo modelo…o esperar a que aprezca otro disco de los mismos por ahi que se haya dañado por otra cosa..menos la placa.

    el mio es un SEAGATE BARRACUDA 7200.12 DE 500 GIGAS donde lo compre solo me daban 3 meses de garantia y ya paso año y 2 meses si hubiera sabido
    de este post…no le meto mano y lo dejo quietico..y lo hubiera enviado…mi garantia en seagate esta activa..pero no me lo repondran debido a la mano que le meti y no quiero que el disco se que de por haya necesito la informacion que es importante para mi…solo me toca esperar encontrar otra placa de las mismas por ahi aparecera…por ahora comprar otro y si esposible del mismo modelo seria genial..pues cambiaria la placa y funcionaria la que se me daño

    ni modos a esperar…pero me que do con seagate por el soporte y la ayudan que eelos dan…me que do con la marca hasta el momento

  5. 23 enero, 2011 en 19:01 | #5

    Hola Andres, la garantia en todos los sitios parecen que no es la misma, algunos ofrecen 3 meses otros 6 e incluso 1 año, pero el fabricante siempre que lo compres suelto y no en un equipo de marca te da hasta 5 años de garantia que es como ha sido tu caso, creo que te refieres a la placa del disco que se llama también lógica, en tu caso el modelo 7200.12 es muy actual y si tu información es realmente importante deberias pensar intentar conseguir uno nuevo para cambiarle dicha placa y extraer la información que siempre es posible si lo que falla es dicha lógica, averia que se da en muchos casos también.

  6. Pomardako
    27 enero, 2011 en 12:56 | #6

    Ellos mismos se encargan de que UPS venga a tu domicilio? o tienes que llamar tu a UPS?

  7. 27 enero, 2011 en 22:11 | #7

    Hola, tu pagas los portes hacia el servicio tecnico de seagate con la mensajeria que usted quiera, después ellos pagan los portes cuando te envien el disco de vuelta hacia tu domicilio y normalmente suele ser UPS o DHL,pero ellos se encargan de todo, no hace falta llamar para recibirlo, desde la misma web de gestión puedes saber el historial del envio y consultar el estado del rma.

  8. Pomardako
    3 febrero, 2011 en 1:33 | #8

    Gracias socio, enviado, a ver cuanto tardan :)

    • 6 febrero, 2011 en 18:07 | #9

      Ya nos contaras como ha ido todo, cuanto tiempo te ha tardado,cuanto te ha costado enviarlo…..

  9. kazlo
    13 marzo, 2011 en 0:13 | #10

    ola recien vi este post genial lo hice completamente pero al punto final me dice donde deseo enviar el disco o algo asi yo vivo en chile y dice algo de estados unidos para devolver el disco entonces es imposible hay algo que estoy haciendo mal o eso no tiene nada que ver y keria preguntar algo la mi vigencia es hasta el 2011 pero con esto tenemos que ir a dejar el disco duro a alguna parte nos lo traen a la casa y lo devolvemos como es la cosa y si a ti te funciono que nos cuentes como fue GRacias por la informacion

    • 13 marzo, 2011 en 10:07 | #11

      Hola, fijate en el paso 10 de este articulo que es en donde tienes que seleccionar el pais para que puedan darte el lugar más cercano para el envio, el proceso es tu pagas el envio por la mensajeria que quieras hacia el servicio tecnico de seagate más cercano y ellos se encargan de los gastos de la devolución del producto hacia tu casa, si el servicio tecnico oficial te queda cerca supongo que no hay ningun problema en que lo lleves personalmente, en el caso de españa hay gente que lo ha hecho.

  10. pau
    21 agosto, 2011 en 22:29 | #12

    hola.muchas gracias por toda la informacion.mi problema esque cuando llego al punto 6 en serial number sale el numero que he puesto pero en seageate part number sale vacio sin nada.he puesto el numero ya varias veces ya nada.que puedo hacer?mi disco duro tiene poco mas de 2 años.gracias

    • 22 agosto, 2011 en 0:06 | #13

      Hola.
      Pero tienes que poner el part number también. Lo has puesto ?

  11. pau
    23 agosto, 2011 en 0:15 | #14

    hola.si pongo el s/n que son 8 caracteres entre numeros y letras y el p/n que son 6 caracteres entre nuemros y letras seguidos de un guion con tres numeros mas que tambien pongo .nose que hacer la verdad.gracias por adelantado.

    • 23 agosto, 2011 en 21:15 | #15

      Hola, es extrañisimo la verdad acabo de probarlo y por lo menos a mi me aparece, prueba con otro navegador porque debe de ser algun problema de incompatibilidad.

      Saludos.

  12. Anónimo
    10 septiembre, 2011 en 18:44 | #16

    hola, no se que pasa pero en el paso 6 sale todo como a ti pero el boton de “create return” no me sale por ninguna lado.Hep robado a hacerlo con firefox,internet explorer, chrome y en varios ordenadores pero nada.

    • pedro
      6 octubre, 2011 en 15:42 | #17

      me pasa lo mismo!lo pudiste solucionar?

  13. pedro
    6 octubre, 2011 en 15:41 | #18

    hola!gracias de antemano por el tutorial!pues mira resulta que quiero enviar el disco duro para que me den otro pero en el paso 6 no me da opcion a continuar!me sale k esta en garantia y demas pero no hay nada que me deje continuar!quizas sea porque estoy en modo seguro? esk en normal no puedi ni abrir el explorador!si me puedes contestar se lo agradezco!

    • 7 octubre, 2011 en 20:59 | #19

      Hola es extraño, probaré con algun disco que tengo por aqui a ver lo que pasa.

  14. isachart
    11 octubre, 2011 en 22:17 | #20

    Hoy mismo he creado mi RMA desde Firefox y no he tenido problema

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