Inicio > Drivers > Drivers Windows 7 para Acer Aspire 5920

Drivers Windows 7 para Acer Aspire 5920

Auyanet.net se está mudando de servidor. Por favor visita este post desde la nueva dirección en:

http://www.auyanet.net/?p=7705

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 
 
 
 
 
 

  1. desperado
    24 junio, 2011 a las 19:49

    bien por el post me gusto mucho…
    tengo una duda amigo dime como puedo instalar el teclado multimedia de acer 5920 no encuentro ningun driver ni nada plis agradeceria responder

  2. desperado
    24 junio, 2011 a las 19:51

    mi mail es andrupsicoloco@hotmail.com garcias

    • 24 junio, 2011 a las 21:29

      Hola, es la Aplicación LaunchManager que viene dentro del pack de drivers.

      Saludos.

  3. Anónimo
    20 agosto, 2011 a las 17:43

    Amigo disculpa pero tengo un problema, el launchManager no me quiere funcionar en mi pc acer 5920 win 7. Lo instalo pero no pasa nada con los botones derechos del reproductor te agradeceria si me pudieras colaborar.
    mi correo es c_augusto01@hotmail.com
    Muchas gracias

  4. 23 septiembre, 2011 a las 19:53

    cual carpeta es la de launch manager

  5. Marco
    25 septiembre, 2011 a las 20:41

    Amigo me puede ayudar, necesito saber que software se utiliza en el modelo 5920 para que funcione el primer boton de la derecha, creo es para cds

  6. Marco
    25 septiembre, 2011 a las 20:44

    no me reconoce el bluetooth, por favor me puede indicar como configuro o donde encuentro

  7. Anónimo
    21 abril, 2012 a las 15:18

    cual es el driver que necesito para la grabadora de mi 5920G ?? , esque cambie de windows vista a windows 7 , y me falla muxisimo la grabadora, vaya que no me lee discos ni na!!! .
    En la pagina de acer e mirado , pero como nose como se denomina el driver pues no descargo nada.
    Me podeis ayudar?

  8. 21 abril, 2012 a las 15:33

    Hola,la grabadora de dvd no requiere de driver adicional ya windows la reconoce automáticamente, si no lee disco es por otro problema.
    Por cierto ahora estamos alojados en otro servidor al que accedes directamente desde este otra direccion:
    http://www.auyanet.net/

    O puedes consultar en nuestro foro en donde te ayudaré si es posible.

    http://www.auyanet.net/foros/

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario